No estás en la home
Funcinema

Conferencias, presentaciones y múltiples actividades en Ventana Sur

Con más de 2500 acreditados internacionales, comenzó la 9ª edición de Ventana Sur en el Edificio San José de la UCA, en Puerto Madero. Hasta el próximo viernes 1 el mercado ofrece conferencias, actividades especiales y diversos sectores donde compradores y vendedores pueden mantener reuniones de negocios.

En esta edición se destaca la presencia de Joan Lofts, productora ejecutiva de la exitosa serie Peppa Pig, quien presentará la serie como caso de éxito; Guadalupe Arensburg, directora del departamento de cortometrajes en Movistar España, dará una charla sobre adquisiciones y coproducciones; Lucas Arechaga, representando a Cartoon Network, hablará sobre la política de contenidos del canal; Maximo Cavazzani y Ezequiel Mottillo, de Etermax, compartirán su experiencia hablando de la transición del mundo de los juegos al de los contenidos, mostrando un adelanto de Preguntados, la serie cuya producción está siendo llevada a cabo por Mundo Loco.

Las experiencias inmersivas también estarán presentes en Ventana sur. En la charla The VR Experience at Venice Film Festival Alberto Barbera, director de la Mostra, relatará en primera persona el proceso de curaduría de los contenidos y la implementación del College VR en el Festival de Venecia, primero de clase A en incorporar una sección de realidad virtual. Por su parte, en el panel Webseries en Argentina se exhibirán los primeros resultados del Concurso Nacional de Producción de Series Web de Ficción del INCAA.

Blood Window, la sección especializada en cine de género fantástico contará con una amplia variedad de actividades como proyecciones de películas en etapa de postproducción, rondas de negocios, eventos de networking y sesiones de pitch de proyectos que buscan financiación.

Con una moderna infraestructura, Ventana Sur ofrece diversos espacios para las producciones argentinas y latinoamericanas más recientes en pantalla grande, y las secciones: Vídeo Librería, Primer Corte, Films in Progress, Blood Window, Proyecciones en sala, Screenings europeos, Semana de Cine del Festival de Cannes, Animation!, Trends.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.