No estás en la home
Funcinema

Cine debate proyectará hoy un film de Alain Tanner

Hoy a las 19:00 en el ciclo Cine debate que se realiza en Teatro Estudio (Independencia 2233; MDP) se proyectará el film Los años luz de Alain Tanner, producción de 1981 que ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

Protagonizada por Trevor Howard y Mick Ford, la película tiene como protagonistas a un joven de 25 años que trabaja en un bar de la gran ciudad y a un excéntrico anciano que vive sólo en un local abandonado y que está a punto de realizar su sueño: volar.

El hombre estudio, durante años, la naturaleza de los pájaros y ha fabricado unas alas para lograrlo. Le pedirá entonces a Jonás que le ayude en sus últimos preparativos y le transmitirá todos sus conocimientos.

Además para el domingo 12 a la misma hora se anuncia El artista y la modelo de Fernando Trueba. La película, protagonizada por Jean Rochefort, Aida Folch y Claudia Cardinale, está ambientada en la Francia ocupada por los nazis donde un famoso escultor hastiado de la vida ve cómo regresa la inspiración al relacionarse con una joven española que se ha fugado de un campo de refugiados.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.