No estás en la home
Funcinema

Avanza una secuela de Asesinato en el Expreso de Oriente

Twentieth Century Fox Film está trabajando en una continuación de Asesinato en el Expreso de Oriente, desarrollando una adaptación de la novela de Agatha Christie Muerte en el Nilo.

El estudio ha contratado a Michael Green, guionista de Asesinato en el Expreso de Oriente, para escribir la nueva entrega. Todavía no ha cerrado un trato con Kenneth Branagh, pero se espera que retorne como director y que retome su rol como el legendario detective belga Hércules Poirot.

Asesinato en el Expreso de Oriente ha tenido un sólido desempeño en la taquilla, recaudando hasta el momento más de 50 millones de dólares en Estados Unidos y otros 100 millones en el resto del mundo.

Muerte en el Nilo fue publicada por primera vez en 1937, tres años después de la publicación de Asesinato en el Expreso de Oriente. La trama sigue a Poirot en unas vacaciones en Egipto, descubriendo un asesinato en el río Nilo como resultado de un triángulo amoroso.

El libro fue llevado a la pantalla grande en 1978, con los protagónicos de Peter Ustinov como Poirot junto a Bette Davis, Mia Farrow, Maggie Smith, Angela Lansbury, George Kennedy, Jane Birkin, Jack Warden y David Niven. La película no fue un éxito, cosechando apenas 14 millones, pero recibió un premio Oscar por major diseño de vestuario.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.