No estás en la home
Funcinema

Primera función de octubre del Museo del Cine con BEPO

Continuará hoy en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Corrientes 1441) el ciclo de preestrenos del Museo del Cine, con la proyección de BEPO. La función se hará a las 20:00 con entrada libre y gratuita.

BEPO de Marcelo Gálvez está protagonizada por Alejandro Aguirrebent, Diego Aroza y Edgardo Desimone, y se trata de una road movie sobre linyeras que transitan el paisaje pampeano entre trenes de carga, changas, mujeres y las ganas siempre latentes de volver a casa. Está basada en el libro Bepo, vida secreta de un linyera de Hugo Nario.

Para el viernes 13 se anuncia Otra madre de Mariano Luque, con Mara Santucho, Eva Bianco y Julieta Niztzschmamn. Una mujer recién separada regresa a la casa de su madre, donde termina conviviendo con su pequeña hija, su hermana, su mamá y su abuela. Una película sobre momentos de cariño y protección maternal, vínculos familiares desdibujados e injusticias laborales.

El ciclo sigue el viernes 20 con Diamantis de Eloy González. En una exótica isla del Nordeste de Brasil coinciden las aventuras de seis extranjeros: dos hermanos argentinos que llegan en una bicicleta tándem; un capitán griego junto a su novia; un loco escapado de la crisis europea y un joven viviendo como un nativo más.

Finalmente, el viernes 27 se verá Les deux amis de Louis Garrel, con Golshifteh Farahani y Vincent Macaigne. Un hombre se enamora locamente de una vendedora de la Gare du Nord. Para acercarse a ella, acude a su mejor amigo para que lo ayude. Ambos se lanzan a la conquista amorosa de la joven quien parece guardar un secreto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.