No estás en la home
Funcinema

Llega la nueva temporada de Bitácora de recetas a FWTV

FWTV estrena la segunda temporada de Bitácora de recetas en Trufa, su sección gastronómica. El programa de cocina conducido por la chef Ximena Sáenz, llega con nuevos episodios el martes 17 de octubre a las 19:00, disponibles on demand en https://www.fwtv.tv/bitacoraderecetas.

Bitácora de recetas presenta otro viaje por el mundo a través de sabores que incluye platos como: Ramen (Japón), Strudel de manzana (Austria-Alemania), Pecan Pie (EEUU), Creme Brulee (Francia), Nam (Vietnam), Baklava (Medio Oriente), Cannoli (Italia) y Paella (España).

Con un estilo dinámico y la frescura que la caracteriza, la reconocida cocinera continúa creando recetas de todo tipo, algunas exóticas y otras clásicas con sabores internacionales que nunca fallan, además de compartir sus consejos y tips que aportan su toque personal.

Ximena Sáenz, quien estudió Diseño de Imagen y Sonido y Gastronomía,  llegó al mundo de la cocina trabajando en hoteles, restaurantes y catering, hasta que se le abrieron las puertas de la TV en 2009 con Cocineros argentinos (TV Pública) donde es co-conductora. Carismática y simple, Ximena llegó a consagrarse como una de las jóvenes cocineras con gran proyección y hoy cuenta con programa propio en FWTV donde prepara sabores de todo el mundo con las mejores recetas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.