No estás en la home
Funcinema

Inauguran una muestra sobre afiches y films soviéticos

Quedará inaugurada hoy en Espacio Alaska (centro de MDP) la muestra de afiches y films soviéticos 1917 octubre 2017 coordinada por el Cineclub Dynamo, que podrá visitarse hasta el próximo 8 de noviembre. Hoy de 19:00 a 21:00 se hará la presentación oficial con entrada libre.

La muestra incluye carteles de cine, fotografías pintadas y retocadas a mano y folletos de cine. Se trata de una oportunidad inusual de ver piezas únicas de enorme valor estético e histórico que invitan a viajar en el tiempo hacia un mundo que ya no existe más.

Como parte de las actividades se proyectarán tres films soviéticos en formato 16 milímetros. La muestra podrá ser visitada los días de apertura y cierre, además de las jornadas en las que haya proyecciones.

Además de la apertura, el próximo sábado 28 desde las 20:00 se verá Octubre de Sergei Eisenstein, el 1 de noviembre a las 20:00 Arsenal de Aleksandr Dovzhenko, y el 4 de noviembre a las 20:00 Lenin en 1918 de Mikhail Romm. El 8 de noviembre, de 19:00 a 21:00, se hará el cierre con brindis incluido.

Quienes quieran concurrir, pueden pedir la dirección de Espacio Alaska en el siguiente mail: dynamofilms@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.