No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Gal Gadot, Tommy Lee Jones y Dean Israelite

-Gal Gadot está en negociaciones para protagonizar el thriller independiente Ruin, que será dirigido por Justin Kurzel (Assassin´s creed). El proyecto se está desarrollando en Mad River Pictures. El guión, escrito por Matthew y Ryan Firpo, se centra en un ex capitán Nazi en la Alemania de la posguerra, que busca expiación por sus crímenes rastreando a los miembros sobrevivientes de su Escuadrón de la Muerte de la SS.

-Tommy Lee Jones se unirá a Stoner, el siguiente proyecto de Joe Wright (Expiación, deseo y pecado, Orgullo y prejuicio). El film, basado en la novela de John Williams de 1965, se centrará en William Stoner (Casey Affleck), un granjero pobre convertido en un académico y héroe existencial durante la primera mitad del siglo XX. La producción correrá or cuenta de Blumhouse Productions, Cohen Media Group y Film4.

– Dean Israelite, realizador de Power Rangers, ha firmado para dirigir la aventura familiar sobrenatural Unexplained Phenomenon para Amblin Partners. Alex Heineman y Andrew Rona producirán a través de su sello Picture Company. El relato, inspirado por eventos reales, se centra en una familia que descubre un misterioso objeto que altera sus vidas y su hogar. La familia buscará entonces la ayuda de un experto y su hija adolescente, quien parece tener una conexión con el objeto. El guión es de Jason Pagan y Andrew Deutschman. La historia promete tener un tono similar al de clásicos de los ochenta como ET-el extraterrestre y Poltergeist.

(Fuentes: Deadline, The Hollywood Reporter, Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.