No estás en la home
Funcinema

Presentan La mossa del pingüino en ciclo de cine italiano

Hoy a las 20:00 en la Sala Jorge Laureti (Centro Comercial del Puerto) en el marco de un ciclo de cine italiano que se realiza con entrada libre y gratuita se podrá ver La mossa del pingüino de Claudio Amendola.

El film cuenta con las actuaciones de Edoardo Leo, Ricky Memphis, Ennio Fantastichini, Francesca Inaudi, Antonello Fassari y Damiano De Laurentis, y cuenta sobre Bruno, un marido y padre afectivo pero en quien no se puede confiar.

Utilizando las palabras de quienes lo conocen bien, el protagonista es “superficial, distraído, iluso y soñador”, palabras peligrosas en tiempos de crisis, en los que encontrar un trabajo estable se convierte en misión imposible.

Al protagonista, que trabaja limpiando en un museo romano, se suman su amigo de toda la vida, un ex vigilante del lugar y un mago del billar.

Este ciclo cuenta con el auspicio de la Federación de Sociedades Italianas de Mar del Plata y zona, el Club Atlético Aldosivi y fue declarado de interés cultural por el Consulado Italiano de Mar del Plata.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.