No estás en la home
Funcinema

FWTV celebra la doble nominación a los PRODU Awards 2017

El canal de contenidos online FWTV fue distinguido con dos nominaciones para los PRODU Awards 2017, al destacar al medio como un referente de la industria en entretenimiento digital.

Las categorías en las que competirá en la entrega de premios en octubre son: “Plataforma Digital Latina”, donde comparte terna con Claro Video (México), Fox Play (Estados Unidos), Telemundo Now (Estados Unidos) y UN3 (Argentina); y en la categoría “Productora Nativa Digital” donde compite con Dirty Kitchen (Colombia), Mobius.Lab (Estados Unidos), The Other House (México) y Caracol Next (Colombia).

Los PRODU Awards representan un homenaje a la industria que ha sabido adaptarse los cambios, a los nuevos jugadores digitales y para aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Tienen como objetivo premiar la excelencia transmedia y distinguir el excelente uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.