No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo y nutrida actividad para los próximos días

El Cine Club Núcleo anunció para los próximos días el preestreno de Un minuto de gloria de Kristina Grozeva y Petar Valchanov, además de actividades en el marco de la inauguración del Espacio INCAA – Cine Cosmos Uba (Corrientes 2046, CABA).

El preestreno de Un minuto de gloria se realizará el 5 de octubre a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA). El film tiene como protagonista a un trabajador del ferrocarril, que se encuentra fortuitamente mucho dinero en las vías del tren y que decide devolver la totalidad del importe a la policía.

Por esa acción, el Estado lo recompensa con un nuevo reloj de pulsera que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, la jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.

Se informó por otra parte que el 4 de octubre a las 18:30 se hará la inauguración del Espacio INCAA – Cine Cosmos Uba con la proyección de Nadie nos mira de Julia Solomonoff, protagonizada por Guillermo Pfening, Elena Roger y Rafael Ferro.

Finalmente, el Cine Club Núcleo anuncia para mañana a las 17:00 en Cine Cosmos – UBA, dentro del Ciclo Bergman, la proyección del clásico La fuente de la doncella con Max von Sydow, Birgitta Valberg, Gunnel Lindblom.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.