No estás en la home
Funcinema

Construir TV revela los secretos de la criminalística en Oficios contra el crimen

Construir TV se suma al mes de la educación y de la formación con Oficios contra el crimen, una producción original del canal cuyos episodios de 30 minutos se emiten cada miércoles a las 21:00.

Oficios contra el crimen es una serie dedicada a la criminalística, ciencia que investiga diversos delitos, a través de la mirada de peritos, médicos, investigadores y forenses. Cada episodio cuenta un caso resonante de una disciplina del crimen. Producida por Matías Mera, en 2016 ganó el premio ATVC como mejor serie género educativo por su capítulo Balística.

La serie demuestra que no existe el crimen perfecto. Todo delito deja su huella y la escena del crimen habla. Solo unos pocos pueden entender su lenguaje y ellos son los profesionales de la investigación criminal. En Oficios contra el crimen los especialistas de investigación criminal, que tienen en sus manos la tarea de develar los mensajes ocultos que encierran rastros, pistas, indicios, evidencias y demás, muestran los métodos secretos y más profundos que todo asesino pretende esconder. Todo cobra valor a la hora de reunir las pruebas para acreditar la inocencia o culpabilidad de los acusados.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.