No estás en la home
Funcinema

Showcase exhibirá el film del concierto David Gilmour Live at Pompeii

El miércoles 13 de septiembre, en una única función, se estrena en las salas de Showcase de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario el film del concierto David Gilmour Live at Pompeii, que recoge parte de la gira promocional de su último disco solista Rattle that lock.

Después la película de 1972 donde Pink Floyd interpreta seis canciones en el antiguo anfiteatro romano de Pompeya, Italia (film dirigido por Adrian Maben) y sin público presente; David Gilmour vuelve con dos conciertos espectaculares que forman parte de la gira promocional de su álbum Rattle that lock. Es la primera vez que se realiza un show de rock con público en el Anfiteatro Romano y  contando con más de  2600 asistentes.

David Gilmour Live at Pompeii es un espectáculo audiovisual que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que films originales complementan a las canciones junto a la magnífica actuación de una banda estelar. El repertorio elegido incluye éxitos de toda la carrera de David: canciones de sus últimos álbumes – Rattle that lock y On an island-, así como grandes clásicos de Pink Floyd como Wish you were here y Confortably numb, incluyendo One of these day, la única canción que repite escenario desde el show de 1971. En el concierto se puede disfrutar también de la interpretación especial de The great gig in the sky, del álbum The dark side of the Moon, rara vez interpretada en directo por David en solitario.

El film, que​ incluye las mejores interpretaciones de ambos conciertos realizados por David, grabadas en 4K por el director Gavin Elder y presentadas para la ocasión en Dolby Atmos, muestra al artista en la cima de su carrera artística, con un material increíble y exclusivo, una banda del mayor nivel internacional, en un entorno único con  un show  inolvidable y de máximo nivel.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.