No estás en la home
Funcinema

Películas de Davies, Konchalovsky y Loach en Cine Arte de agosto

El ciclo Cine Arte que se realiza los domingos en dos funciones en la Sala Piazzolla (Boulevard Maritimo 2280; MDP) anunció su programación para este mes, que incluye películas de Terence Davies, Andrey Konchalovsky y Ken Loach.

La programación comenzará el domingo 6 a las 16:00 y 18:00 con Una serena pasión de Terence Davies, donde Cynthia Nixon interpreta a la poeta estadounidense Emily Dickinson. El notable realizador sigue adelante con su cine melancólico, aproximándose aquí a una personalidad de reservada pasión y alejándose de los típicos biopic de Hollywood.

Para el domingo 20 a las 16:00 y 18:30 se anuncia Paraíso, de Andrey Konchalovsky, un drama sobre el Holocausto rodado en blanco y negro, que transcurre en la Francia ocupada por los nazis. El film relata la historia de dos hombres y una mujer que se inmiscuyen en asuntos políticos para “mejorar” la realidad que les rodea.

Por último, el domingo 27 a las 16:00 y 18:00 se verá Yo, Daniel Blake. En este film, el británico Ken Loach vuelve a retratar el drama de la clase trabajadora de su país a partir del ingreso en un laberinto burocrático de un obrero que precisa asistencia social. Gran actuación de Dave Johns.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.