No estás en la home
Funcinema

Los rodajes de Deadpool 2 y Misión: Imposible 6 en problemas

Dos esperadas secuelas, Deadpool 2 y Misión: Imposible 6, se han encontrado con graves problemas.

Por un lado, la segunda parte de las aventuras del personaje de Marvel tuvo que detener su filmación, debido a la muerte de la doble de riesgo Joi Harris, quien falleció luego de un grave accidente el lunes durante el rodaje.

Tras la shockeante noticia, se estaría reportando que el equipo de filmación retomará hoy miércoles las actividades, con vistas a un estreno el 1 de junio del 2018.

Por otro lado, la sexta entrega de la saga de espías está en una situación aún peor. Es que hace dos días apareció un video donde se veía a Tom Cruise sufriendo un duro golpe tras una acrobacia que salía mal. Los análisis médicos arrojaron los peores resultados: el actor habría sufrido dos fracturas en el tobillo.

La recuperación de Cruise podría tomar hasta cuatro meses, alterando no solamente los planes de rodaje, sino también la agenda de lanzamientos. Todo indica que Paramount se verá forzada a posponer el estreno de la secuela, previsto inicialmente para fines de julio del año que viene. Se especula con que el film podría llegar a las salas recién a fines del 2018 o principios del 2019.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.