No estás en la home
Funcinema

Llega al Teatro Auditórium una original puesta de la película The Wall

El próximo 2 de septiembre a las 21:00 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2280; MDP) la agrupación Apeiron realizará un tributo a Pink Floyd con una original puesta audiovisual de la película The Wall.

Se trata de musicalizar la película en tiempo real en vivo, de manera que el espectador pueda ver en una pantalla simultáneamente la película con sus videos originales al mismo tiempo que la banda está tocando.

Apeiron realizó un trabajo de edición de videos durante tres meses, para hacer que los clips originales de la película fueran el video referencia del vivo. Cada uno de los integrantes de la banda toca con un par de auriculares donde tiene un clic con el ritmo de cada tema para poder tocar en simultáneo con el video que se está proyectando.

La agrupación está formada por Pablo Lahos en voz, Sergio Santesteben en primera guitarra, Jorge Dip en bajo, Ariel Di Meco en segunda guitarra, Cristian Carnisetti en batería, Germán Albarelo Medin en teclados, Ornella D´Angi, Marina Faillace y Tamara Prato en coros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.