No estás en la home
Funcinema

Bruce Willis protagoniza Deseo de matar, la remake de El vengador anónimo

MGM presentó el primer trailer y el póster de Deseo de matar, la remake de El vengador anónimo, que cuenta con Bruce Willis en el protagónico.

Al igual que el film original protagonizado por Charles Bronson, el relato se centra en Paul Kersey (Willis), un tranquilo hombre de familia que emprende una brutal venganza luego de que su esposa (Elizabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son víctimas de una violenta invasión hogareña.

Esta nueva versión cambió la profesión del protagonista de arquitecto a cirujano. Además, la acción se mueve de Nueva York a Chicago, una ciudad que ha experimentado un significativo incremento en la cantidad de homicidios en los últimos años.

La película es dirigida por Eli Roth (Hostel), quien afirma que buscó inspiración en películas como Una historia violenta y Promesas del Este, además de Los imperdonables, Sicario, Búsqueda implacable y Hombre en llamas.

En el film, cuyo título original es Death wish, también actúan Vincent D´Onofrio, Jack Kesy, Dean Norris, Beau Knapp y Mike Epps.

El guión es de Joe Carnahan, realizador de El líderNarc, basado en la novela de Brian Garfield.

Deseo de matar se estrenará en Estados Unidos el 2 de marzo del 2018 y el 15 del mismo mes en la Argentina.

(Fuentes: MGM, Digicine)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.