No estás en la home
Funcinema

Teaser de Adiós querido Pep, con Florencia Raggi y Facundo Arana

Se conoció el teaser de Adiós querido Pep, película de Karina Zarfino protagonizada por Florencia Raggi, Facundo Arana y Claudia Cantero que tiene fecha de estreno programada para el próximo 3 de agosto.

En el film, tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud se reencuentran en Buenos Aires en el velorio del marido de una de ellas. Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de las posibilidades que se abren hacia el futuro.

Además de los mencionados, forman parte del elenco Juan Palomino y Marian Bermejo. El guión de la propia Zarfino.

“Elegí como marco narrativo un velorio, o una partida, preferiría llamarle, porque considero que se trata de una situación de quiebre muy interesante. Ante la muerte la máscara suele resquebrajarse y aflora algo más genuino, que algunas veces se mantiene activo y otras desaparece pasado el dolor”, explicó la directora sobre su película.

Además indicó que su intención es “despertar en los espectadores el interés sobre la posibilidad de crear rituales de despedida distintos y personales, que permitan volver a sacar a la luz la muerte socialmente ocultada”.

Escritora y cineasta uruguaya que vive en Buenos Aires, Zarfino es autora de los guiones de La sombra del sol y La noche sin tiempo, además de escribir y dirigir cortometrajes como El contrato y En las buenas y en las malas.


Mirá el teaser de Adiós querido Pep:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.