No estás en la home
Funcinema

Sigue la saga judicial francesa con La ley de Gloria

La saga judicial francesa continúa en julio por la pantalla de Eurochannel: hoy a las 21:45 se verá La ley de Gloria, la historia de una mujer cuyo retiro de los tribunales no dura mucho tiempo después de la muerte de su hija.

Siguiendo a estrellas del cine europeo como Josiane Balasko, Gérard Jugnot, Richard Anconina y Zabou Breitman, aquí es la actriz española Victoria Abril quien lidera esta producción en un personaje calificado como la “abogada del diablo”.

Entre los mejores abogados de Francia, Gloria Mendoza es una leyenda. Se hizo un nombre defendiendo a mafiosos antes de ampliar su lista de clientes para incluir ciudadanos comunes involucrados en crímenes sangrientos.

Gloria ganó cada caso, con la desaprobación del consejo de abogados por manejo del código de la ética. Ahora retirada, Gloria está convencida de que existe un vínculo entre la muerte de una niña de 15 años y su hija.

La ley de Gloria está dirigida por Didier Le Pêcheur y cuenta en su elenco además con Julien Baumgartner, Jean-Claude Adelin y Andréa Ferreol.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.