No estás en la home
Funcinema

La convocatoria del 4° Festival Funcinema marcó un nuevo récord

La inscripción para la 4ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA, que organizamos desde el sitio www.funcinema.com.ar y que se realizará del 21 al 24 de septiembre en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; MDP), tuvo nuevamente una convocatoria récord con 233 producciones de 35 países.

Del total de películas, 187 fueron cortometrajes y 46 largometrajes. Los países representados son Albania; Alemania; Argentina; Australia; Austria; Bélgica; Canadá; Chile; Colombia; Costa Rica; Croacia; España; EE.UU.; Estonia; Finlandia; Francia; Grecia; Holanda; India; Inglaterra; Irlanda; Italia; Marruecos; México; Nueva Zelanda; Perú; Polonia; República Checa; Rumania; Rusia; Serbia; Suecia; Suiza; Uruguay; y Venezuela.

El equipo de programadores realiza actualmente la selección y le da forma a la programación de la cuarta edición de FUNCINEMA. Se recuerda que habrá una Competencia Internacional de Cortos y proyecciones paralelas.

Desde la organización, agradecemos a todos los realizadores y productores que confiaron en FUNCINEMA para presentar su trabajo. En las próximas semanas comenzará a conocerse cuál es la programación de la cuarta edición.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.