No estás en la home
Funcinema

Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017

MTV anunció que Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017, que serán transmitidos en vivo desde California para toda América Latina el domingo 27 de agosto a las 21:00 por la pantalla de MTV.

Antes de comenzar su gira global de su último álbum Witness, Perry también encenderá el escenario del show al ser el primer acto musical confirmado de la noche. Esta semana, se anunciaron las nominaciones, donde Katy Perry es una de las artistas más nominadas para los MTV VMAs 2017 en cinco categorías: Mejor Pop, Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales por Chained to the rhythm; Mejor Dirección de Arte por Bon appétit; y Mejor Colaboración por Feels, el tema de Calvin Harris con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.

“He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronauta y ahora estoy en un grupo de chat con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson”, dijo Katy Perry. “Que ya llegue el 27 de agosto, estoy lista para ser su MOONWOMAN. Chicos, prepárense para el impacto”.

Esta semana y por primera vez en la historia, MTV reveló la lista de nominados para los MTV Video Music Awards 2017 a través de Instagram Live con la ayuda de un equipo de estrellas instagrammers. Kendrick Lamar lidera con ocho nominaciones por su video HUMBLE. Katy Perry y The Weeknd le siguen con cinco cada uno. Bruno Mars y DJ Khaled lograron cuatro, mientras que Ed Sheeran y Alessia Cara, tres cada uno. Más actuaciones musicales y presentadores serán anunciados próximamente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.