No estás en la home
Funcinema

James Bond 25 ya tiene fecha de estreno

Luego de muchas idas y vueltas, y toda clase de especulaciones, el retorno de James Bond ya tiene fecha precisa, según anunciaron Metro-Goldwyn-Mayer y Eon Productions.

El 25º film sobre el legendario espía llegará a los cines el 8 de noviembre del 2019. Aún no está confirmado que Daniel Craig retorne en el icónico rol, aunque fuentes internas afirman que hay buenas chances de que eso suceda.

Las compañías dijeron que detalles adicionales vinculados a la distribución de la película –incluidas las fechas de lanzamiento en mercados internacionales-, el elenco y el director serán anunciados en otro momento.

MGM y Eon están buscando un estudio que maneje el marketing y la distribución del film. Warner Bros., Fox, Sony y Universal están entre los estudios que expresaron interés y según parece, Warner tiene actualmente la ventaja.

La próxima película de Bond todavía no tiene un título formal. Será escrita por Neal Purvis y Robert Wade, que han escrito previamente Casino Royale, Quantum of Solace, Operación Skyfall y Spectre. Será producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Spectre, la más reciente aventura de Bond, recaudó 880.7 millones de dólares en todo el mundo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.