No estás en la home
Funcinema

Netflix en julio trae dos platos fuertes: Ozark y Friends from college

Dos series originales que prometen traerá en julio el servicio por streaming Netflix: por un lado el policial protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney Ozark, y por el lado la comedia Friends from college, creada por Nicholas Stoller y con Keegan-Michael Key y Cobie Smulders como protagonistas.

SERIES

Los estrenos de series originales incluirán la animada Castlevania (viernes 7), el policial dramático Ozark (viernes 21) y la comedia sobre el reencuentro de un grupo de amigos del secundario Friends from college (viernes 14).

Además, la compañía subirá a su lista las primeras temporadas de El Chema (sábado 1) y Pulsaciones (sábado 1), las segundas temporadas de El tirador (miércoles 19) y Outlander (sábado 15), y la cuarta de Bates Motel (sábado 1).

PELÍCULAS

En materia de largometrajes, las producciones originales serán dos: el drama sobre el tema de la anorexia To the bone con Keanu Reeves y Lily Collins (viernes 14) y la comedia The incredible Jessica James de Jim Strouse con Lakeith Stanfield y Chris O’Dod (viernes 28).

Además se agregarán a su videoteca Hambre de poder (martes 11), Jurassic World (domingo 9), Un golpe de talento (sábado 1), Sex Tape (lunes 31), The disappearance of Eleanor Rigby (sábado 1) y las tres primeras películas de la saga Piratas del Caribe (sábado 1).

DOCUMENTALES & ESPECIALES

También se aumentará la oferta de documentales y especiales, con la temporada 1 de Daughters of destiny (viernes 28), En busca del coral (viernes 14), la temporada 1 de The standups (martes 4), Manny Disponible (sábado 1), Aditi Mittal: things they wouldn’t let me say (martes 18) y Disney Nature: Osos (sábado 1).

NIÑOS

Y para los más chicos, Netflix ofrecerá Buddy Thunderstruck: la lista de quizá (viernes 14), la temporada 4 de El amanecer de los Croods (viernes 7), la temporada 2 de Luna Petunia (viernes 7), la temporada 1 de The worst witch (viernes 21), Maléfica (sábado 1) y Bob Esponja: un héroe fuera del agua (sábado 1).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.