No estás en la home
Funcinema

Film&Arts realizará un ciclo con los mejores capítulos de Inspector Morse

A partir del próximo miércoles 7 a las 22:00 la señal de cable Film&Arts homenajeará a Colin Dexter con los mejores episodios de la mítica serie Inspector Morse, serie que en su momento logró capturar el interés de 750 millones de personas en todo el mundo.

El Inspector Morse es el único capaz de resolver los crímenes que golpean a Oxford, misma ciudad en la cual falleció su autor, Colin Dexter, el 21 de marzo de este año. El ciclo de Film&Arts recorrerá cada miércoles los mejores 18 episodios de esta serie.

La serie original demostró ser uno de los dramas de detectives más populares del mundo. El show fue transmitido en más de 200 países y logró atraer a una audiencia global de 750 millones de personas.

El actor británico John Thaw creó un detective complejo y original: el culto e irascible Morse. Y un joven Kevin Whately es Lewis, el compañero de Morse más centrado y terrenal.

La serie, basada en el bestseller policial de Colin Dexter, hace gala de un reparto de actores invitados que incluyen por ejemplo a John Gielgud, Simon Callow, Sean Bean, Rachel Weisz, Zoe Wanamaker, Jim Broadbent y Brian Cox, entre otros.

Y además, entre los guionistas y directores, están nada menos que Anthony Minghella, Danny Boyle, Adrian Shergold y Antonia Bird.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.