No estás en la home
Funcinema

Disney confirma a Ron Howard para el spin-off de Han Solo

Disney confirmó extraoficialmente a Ron Howard como director del spin-off sobre el personaje de Han Solo, según indicaron desde el sitio especializado The Hollywood reporter.

La noticia llega 48 horas después de que se conociera la salida de Phil Lord y Chris Miller, los directores previamente contratados para realizar la película.

Según se pudo saber, la idea es que Howard se reúna inmediatamente con el elenco (Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton) para tomar control de la situación y evaluar el estado actual de la producción.

Sobre el spin-off de Han Solo se supo que quedaban algo más de tres semanas de rodaje y otras tantas para retomas, según el calendario original de la película.

Se desconoce actualmente si la película sufrirá alguna modificación y tampoco se sabe qué pasará con el proyecto en agenda de Howard, la adaptación del best seller político Hillbilly elegy.

El dato curioso es que hace dos décadas Ron Howard había recibido el ofrecimiento de George Lucas para dirigir La amenaza fantasma, el Episodio I de la saga.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.