No estás en la home
Funcinema

La novia de Frankenstein será la próxima película del Universo Oscuro de Universal

Universal ha programado el estreno de La novia de Frankenstein para el 14 de febrero del 2019, con Bill Condon a bordo para dirigir.

La película será la segunda entrega del Universo Oscuro del estudio, que comenzará con el lanzamiento de La momia, con Tom Cruise y Sofia Boutella, en junio.

Universal también presentó un logo para la nueva iniciativa. Un tema musical del Universo Oscuro, compuesto por Danny Elfman, debutará en los cines precediendo a La momia.

El emprendimiento relanzará los icónicos personajes de Universal en el cine moderno. Aunque La momia y La novia de Frankenstein son los dos únicos films con fecha, el estudio está desarrollando El hombre invisible, con Johnny Depp; una película de Frankenstein, con Javier Bardem; Van Helsing; y El monstruo de la Laguna Negra. Ya hay una imagen disponible donde se puede ver a las estrellas involucradas.

El Universo Oscuro fue iniciado por Alex Kurtzman, quien también dirige y produce La momia; y Chris Morgan. Al empredimiento se unieron el ganador del Oscar Christopher McQuarrie y David Koepp.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.