No estás en la home
Funcinema

Joel Kinnaman, Rosamund Pike y Clive Owen protagonizarán Three seconds

Joel Kinnaman, Rosamund Pike y Clive Owen protagonizarán el thriller de acción Three seconds. El rapero y actor Common también será de la partida.

El film, que será producido por Thunder Road Pictures y The Fyzz Facility, será presentado a compradores en el Festival de Cannes.

Dirigida por Andrea Di Stefano (Escobar: paraíso perdido), Three seconds se centrará en un criminal reformado y ex soldado de las fuerzas especiales (Kinnaman), trabajando encubierto al servicio de deshonestos agentes del FBI para infiltrarse en trato de drogas de la mafia polaca de Nueva York, que debe retornar a prisión para proteger su identidad como topo y ganar su libertad para volver junto a su esposa e hija.

Actualmente en pre-producción, el film contará con guión de Matt Cook, basado en la exitosa novela sueca de Anders Roslund y Boerge Hellstroem, con revisiones de Rowan Joffe, Alex Garland y Di Stefano.

Basil Iwanyk y Erica Lee producirán la película para Thunder Road Pictures junto a Wayne Marc Godfrey, Robert Jones y Mark Lane para The Fyzz Facility y James Harris y Ollie Madden. The Fyzz Facility también financiará el proyecto. Jonathan Fuhrman será el productor ejecutivo para Thunder Road, junto a Shelley Browning para Magnolia Entertainment.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.