No estás en la home
Funcinema

El Gourmet y Más Chic anticipan sus propuestas para junio

Las señales de cable El Gourmet y Más Chic dieron a conocer sus destacados de la programación de junio, que incluye nuevas temporadas de programas como La cocina fácil de Anna Olson y nuevos episodios de Gran hotel.

En El Gourmet se anuncia nuevas temporadas de Sazón casero (lunes a viernes a las 14:30) con Sergio Camacho, La cocina fácil de Anna Olson (lunes a viernes a las 17:30) y el estreno de Cocina India (lunes a viernes a las 15:00), donde el chef español de descendencia india, Iván Surinder, comparte las recetas más emblemáticas y tradicionales de la tierra de sus padres.

Además, se destacan los shows Pastelería de fiesta (lunes a viernes a las 18:00) con Isabel Vermal, y Los Petersen, recetas caseras (lunes a viernes a las 18:30) con Roberto y Christian Petersen.

MAS CHIC

Por su parte, la señal Más chic confirmó nuevos episodios de la serie española Gran hotel (lunes a domingo a las 15:00) protagonizada por Amaia Salmanca, Yon González y Concha Velasco, De Sin a Con (lunes a domingo a las 22:30) donde renombrados decoradores enseñan el antes y después de algunos de sus mejores proyectos, y Viste tu fiesta (jueves a las 16:30) en el que Ramiro Arzuaga muestra cómo decorar la casa para una gran fiesta.

Por último, los lunes a las 23:30 se dará el estreno de Mercedes Benz fashion week México, dos especiales de 30 minutos donde se muestra la vigésima primera edición de este encuentro que celebra la moda nacional, la grandeza de la ciudad y la fuerza de la industria con un mensaje de unidad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.