No estás en la home
Funcinema

Gente de Zona y Los del Río actuarán en los Premios Platino

Gente de Zona y Los del Río son los dos primeros artistas confirmados para los IV Premios Platino que se celebrarán el próximo 22 de julio en la Caja Mágica en Madrid: ambos grupos unirán sus fuerzas sobre el escenario para interpretar Más Macarena, una nueva versión de uno de los temas españoles más populares.

La cita marca lo que será el regreso a España del grupo cubano con más éxito del momento, Gente de Zona. De todos modos, todavía faltan por confirmar otros tantos artistas que también participarán de la gala.

Gente de Zona recibió el pasado noviembre el cuarto Grammy de su carrera por su álbum Visualízate y poco a poco siguen creciendo y convirtiéndose en uno de los nuevos fenómenos de la música en castellano. La banda tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en 2014 con Bailando, canción galardonada con tres Premios Grammy Latinos.

Los del Río, por su parte, lanzarán en unos días Los del Río Tropical, su nuevo álbum bajo el sello Universal Music Spain. Este trabajo está producido por Oscar Gómez y cuenta con 12 canciones que combinan temas inéditos con versiones latinas de temas muy conocidos como Conga (Gloria Estefan), New York, New York (Sinatra) o Soy un truhán soy un señor (Julio Iglesias).

Ambos artistas pasan de este modo a engrosar la lista de actuaciones de los Platino, donde destacan nombres como David Bisbal, Luis Fonsi, Cali y el Dandee, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Jesse & Joy o Diego Torres, entre muchos otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.