No estás en la home
Funcinema

Con gran éxito se sigue proyectando el primer capítulo de Belisario

El estreno del piloto de Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos, la primera serie en formato fulldome de Latinoamérica, resulta un éxito y por segundo fin de semana consecutivo agotó todas sus localidades en el Planetario de la ciudad de La Plata.

La sala de Planetario se vio nuevamente colmada en sus cuatro funciones, con localidades totalmente agotadas y mucho público que se queda afuera sin poder ver esta innovadora producción.

Desde la producción señalan que a las localidades agotadas “se suma la increíble recepción tanto de grandes y chicos que no dejan de manifestarse vía redes sociales acompañando la producción platense”.

En ese sentido, los realizadores hacen hincapié en la “importancia a nivel mundial de un desarrollo pionero como este y la importancia que haya sido llevado adelante desde la Universidad Nacional de La Plata, apuntado a incentivar nuevas generaciones de científicos desde edades tempranas”.

Belisario, el pequeño héroe del cosmos se centra en las aventuras de un pequeño ratón astronauta, quien viaja en el tiempo para inscribir su nombre en la historia de la astronáutica argentina. A lo largo de sus viajes, presenciará los hechos más relevantes y se enfrentará a impensados peligros que deberá sortear para sobrevivir.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.