No estás en la home
Funcinema

Con Bilderberg, la película arrancará este jueves el 7° Festival de Cine Político

Con la proyección de Bilderberg, la película de Joan Cutrina en la ceremonia de apertura, comenzará este jueves 25 la 7ª edición del Festival Internacional de Cine Político, que se extenderá hasta el próximo miércoles 31.

El documental se verá a las 19:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) y tendrá una nueva función el miércoles 31 a las 19:00 en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda (San Martín 797, Gran Buenos Aires).

No obstante, las proyecciones comenzarán el jueves y en total se verán más de 80 películas de 30 países: las salas en Capital Federal serán además la Asociación de Personal Superior de las Empresas de Energía (San José 225), el Auditorio Leonardo Favio – Espacio Cultural BCN (Alsina 1835), el Museo del Cine – Auditorio Colegio Público de Abogados (Corrientes 1441) y la Unión Trabajadores de la Educación (Mitre 1984).

Por su parte, en Avellaneda habrá actividades en el Centro Municipal de Arte (San Martín 797) y el Ex Centro Clandestino de Detención El Infierno (12 de Octubre 234), y en Wilde habrá funciones en el Cine Wilde (Juan Cruz Varela 8132). La programación se puede consultar haciendo clic acá.

En cuanto a la película de apertura, se trata de un documental sobre los orígenes, desarrollo y expansión de una de las organizaciones más elitistas y secretas del mundo: El Club Bilderberg.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.