No estás en la home
Funcinema

AMC renueva a Hap and Leonard para una tercera temporada

AMC Networks International anunció la renovación de Hap and Leonard, la antología de Joe R Lansdale.

La comedia negra ambientada en los 80s acompaña la historia de Hap Collins (James Purfoy), un tejano blanco con una debilidad por mujeres sureñas y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un afrodescendiente, gay y veterano de la guerra de Vietnam que además tiene un fuerte temperamento.

Hap and Leonard regresará en el 2018 a AMC América Latina con seis nuevos episodios.

La tercera entrega de Hap and Leonard se inspirará en The Two-Bear Mambo, el tercer libro de la serie. La primera se basó en la primera parte, Savage Season,  y la segunda  en Mucho Mojo, el segundo libro.

Todas las temporadas de la antología presentan nuevos personajes e inesperados misterios para Hap y Leonard. El casting para la tercera temporada comenzará pronto. Las primeras dos temporadas contaron con las actuaciones de notables figuras como Christina Hendricks, Jimmi Simpson, Pollyanna McIntosh, Brian Dennehy, Irma P. Hall, Tiffany Mack  y Cranston Johnson.

Hap and Leonard es una serie original producida por AMC Studios. John Wirth retornará como showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada; y Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Linda Moran, como productores ejecutivos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.