No estás en la home
Funcinema

Un jefe en pañales sigue primera en Estados Unidos

En otra apretada carrera, Un jefe en pañales volvió a quedar en la cima, luego de retroceder un 48%, con 26.3 millones de dólares, totalizando 89 millones para Fox y DreamWorks Animation.

A continuación quedó La bella y la bestia, que declinó un 44%, con 25 millones de dólares, acumulando 432 millones para Disney. Ya está cerca de los mil millones en todo el mundo.

En el tercer puesto debutó Los Pitufos en la aldea perdida, con 14 millones de dólares para Sony. La película animada tuvo pésimas críticas pero fue bien recibida por el público.

En el cuarto lugar se posicionó Un golpe con estilo, que arrancó con 12.5 millones de dólares para Warner Bros. La remake protagonizada por Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin tuvo reseñas repartidas y una recepción aceptable por parte de los espectadores.

Después se ubicaron Ghost in the shell, que se derrumbó un 61%, con 7.3 millones de dólares, sumando 31 millones para Paramount; Power Rangers, que se hundió un 57%, con 6.2 millones de dólares, llegando a 75 millones para Lionsgate; Kong: la Isla Calavera, que bajó un 32%, con 5.8 millones de dólares, alcanzando 156 millones para Warner Bros.; Logan, que descendió un 33%, con 4.05 millones de dólares, quedándose con 218 millones para Fox; y Huye, que tuvo un retroceso del 29%, con 4.02 millones de dólares, para un acumulado de 162.8 millones para Universal.

Completó el top ten el film religioso The Case for Christ, que abrió con 3.9 millones de dólares en algo más de 1100 cines para Pure Flix. Recibió apoyo tanto del público como de la crítica.

Las diez primeras películas totalizaron 109.2 millones de dólares, lo que representa un alza del 20% con respecto al año pasado, cuando La jefa abrió primera con 23.6 millones; pero una baja del 11% en comparación al 2015, cuando Rápidos y furiosos 7 permaneció en la cima con 59.5 millones.

(Fuente: Box Office Guru)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.