No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Kingsman: el círculo dorado

20th Century Fox ha presentado el primer trailer de Kingsman: el círculo dorado, la anticipada secuela de Kingsman, el Servicio Secreto.

Sinopsis: Kingsman, el Servicio Secreto introdujo al mundo a Kingsman, una independiente e internacional agencia de inteligencia operando al más alto nivel de discreción, cuya meta final es mantener al mundo a salvo. En Kingsman: el círculo dorado, nuestros héroes enfrentan un nuevo desafío.

Cuando sus cuarteles generales son destruidos y el mundo es tomado de rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que ambas fueron fundadas.

En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio hasta el límite de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elite se unirán para derrotar a un despiadado enemigo común, para salvar al mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy…

El film es protagonizado por Taron Egerton, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Sir Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges.

Matthew Vaughn dirige a partir de un guión que co-escribió con Jane Goldman, basado en personajes creados por Mark Millar y Dave Gibbons.

Kingsman: el círculo dorado arribará a los cines norteamericanos el 27 de septiembre y a los argentinos el 5 de octubre.

(Fuente: 20th Century Fox)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.