No estás en la home
Funcinema

Jordan Peele podría dirigir la adaptación de Akira

La semana pasada se había rumoreado que Daniel Espinosa (Life: vida inteligente, Protegiendo al enemigo) y David F. Sandberg (Annabelle 2: la creación, Cuando las luces se apagan) estaban siendo considerados para dirigir la adaptación de acción en vivo de Akira para Warner Bros. Sin embargo, ahora eso ha cambiado, ya que el estudio está tratando de conseguir a Jordan Peele, realizador de Huye, para el trabajo.

Warner tiene en alta estima a Peele luego del éxito de Huye, que ya recaudó más de 150 millones de dólares solo en Estados Unidos a partir de un presupuesto de solo 5 millones. Rumores previos indicaban que también podrían pedirle que dirija The Flash, aunque nada ha sido confirmado.

La compañía de Leonardo DiCaprio Appian Way producirá Akira junto a Andrew Lazar (Francotirador). Marco Ramirez (la serie Daredevil) escribió la versión más reciente del guión, aunque se espera que Peele haga una reescritura si termina firmando para el proyecto.

Warner ha luchado por años para llevar a la pantalla grande el clásico manga de Katsuhiro Otomo. El film estuvo a punto de entrar en producción hace unos años, con Jaume Collet-Serra (Miedo profundoDesconocido, La huérfana) dirigiendo a Garrett Hedlund y Kristen Stewart, pero el rodaje se detuvo a último minuto por cuestiones presupuestarias.

El manga original está situado en Neo-Tokio, centrándose en dos hermanos de una pandilla de motociclistas, Kaneda y Tetsuo, que se convierten en amargos rivales cuando uno desarrolla sorprendentes poderes telequinéticos.

(Fuente: The Tracking Board)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.