No estás en la home
Funcinema

Graban a participantes de Un actor en escena, para el Festival Marplatense

Este viernes 14 de 15:00 a 20:00 en LiberArt (Moreno 2742), los organizadores del 2° Festival de Cine Marplatense estarán grabando a todos quienes quieran participar de la sección competitiva Un actor en escena. Habrá otra oportunidad el viernes 21.

Un actor en escena es una de las competencias del Festival. En ella, se da la posibilidad a los actores que no tengan presencia en ninguno de los proyectos que se vean en otras secciones a presentar un video en el que improvisen una escena de entre uno y cinco minutos.

Si bien cada uno puede enviar su video, desde la organización se brinda la posibilidad de grabarlos para quienes no tengan las herramientas técnicas a su alcance. Esta es una actividad gratuita, tanto la inscripción como las proyecciones.

La escena que deben grabar los actores es de temática libre y puede ser anterior y hecha especialmente para el Festival. El estilo puede ser cualquiera: stand-up, recitado, monólogo, diálogo, clown, mimo, interpretación cantada, teatro leído, entre otras.

La inscripción se realiza ingresando los datos en este formulario.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.