No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2017: breves baficeras VI

-HONG SANG-SOO. Dentro de la sección Trayectorias, el próximo martes 25 se verán dos películas de uno de los clásicos directores del BAFICI y uno de los más prestigiosos del cine mundial: del coreano Hong Sang-soo se verá la premiere latinoamericana de On the beach at night alone y también Yourself and yours. La cita es en el Teatro Gran Rivadavia desde las 19:15.

-LE BLU. El sábado 29 a las 17:30 en el Village Recoleta se realizará el estreno de Le Blu, la producción misionera/correntina de Guillermo Rovira que se presentará en el marco de la sección ópera prima. Estarán presentes el director junto al productor Santiago Carabante y los protagonistas Milton Roses, Silvia Rivero y Bárbara Hobecker. En el film, Pablo tiene treinta años y vive con su madre, Sofía, en una inercia permanente. La aparición del nuevo novio de ella, la separación de su banda de rock y la irrupción de una mujer lo obligarán a tomar decisiones que lo pondrán por fin en movimiento. Funciones: sábado 29 a las 17:30; domingo 30 a las 16:20; y domingo 30 a las 20:40, siempre en el Village Recoleta 3.

-CORRALON. Luciano Cáceres, Pablo Pinto, Joaquín Berthold, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi y Nai Awada son los protagonistas de Corralón, la nueva película de Eduardo Pinto. Juan e Ismael son grandes amigos y trabajan en un corralón de Moreno, una ciudad en la provincia de  Buenos Aires. Montados al camión atraviesan el invierno y conviven con las asperezas del trabajo. Juan, maneja el camión y  vive rodeado de perros. Ismael, carga el camión y sueña con tener dinero. Hasta que un día se encuentran con un cliente diferente. Funciones: domingo 23 a las 20:10; lunes 24 a las 14:30, siempre en el Village Recoleta 4.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.