No estás en la home
Funcinema

Warner Bros. planea una reversión de Matrix

Todavía no está claro qué forma tendrá, pero Warner Bros. está en las etapas iniciales del desarrollo de un relanzamiento de Matrix, la icónica película de 1999, con Zak Penn en tratativas para escribir el proyecto.

Fuentes indicaron que hay un potencial interés en Michael B. Jordan para el protagónico, pero todavía falta mucho para que el proyecto tenga luz verde.

Hasta el momento, los Hermanos Wachowski, que escribieron y dirigieron el film original y sus dos secuelas, no están invoucrados y la naturaleza de su potencial participación no ha sido determinada. Sin embargo, se sabe que el estudio quiere al menos la bendición de los realizadores para la nueva versión.

Se dice que Joel Silver, quien produjo la trilogía original, se aproximó a Warner con la idea de hacer un nuevo film de Matrix. Sin embargo, Silver el productor vendió todos los intereses en sus películas al estudio en el 2012 por unos 30 millones de dólares. Se dice que Warner tiene dudas en incluirlo en un rol importante, ya que tiene reputación de querer controlar presupuestos y una relación tensa con los Wachowski.

Aunque recientemente se barajó la idea de convertir a Matrix en una serie televisiva, Warner la ve como una propiedad con la capacidad de expandirse de forma similar al universo de Star Wars, que Disney está explotando no solo con nuevos episodios sino también con spinoffs.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.