No estás en la home
Funcinema

Paramount y Telefé se unen para Cazadores

De a poco comienza a verse una mayor cooperación entre las diferentes divisiones que componen Viacom: Paramount Television y Telefe se unirán para desarrollar el thriller dramático multilenguaje Cazadores.

Creado por el periodista y ahora guionista de televisión Jason George (Narcos), Cazadores estará basada en documentos recientemente desclasificados y se centrará en los hombres y mujeres provenientes de más de diez países –varios de los cuales habían sufrido personalmente bajo el régimen Nazi- que rastrearon a los altos comandos Nazis que huyeron a Sudamérica luego de la Segunda Guerra Mundial. La serie comenzará mientras termina la Segunda Guerra Mundial y comienza la Guerra Fría.

Aproximadamente 9 mil Nazis, incluyendo docenas de oficiales de la SS, escaparon a Sudamérica a través de las “líneas de ratas”, o de redes establecidas por simpatizantes del nazismo que fueron ayudados, en ocasiones, por el Vaticano y la inteligencia estadounidense. Los blancos de los “cazadores” incluyeron a Josef Mengele, el médico de Auschwitz conocido como el “Ángel de la Muerte”; Adolf Eichmann, considerado por muchos como el arquitecto del Holocausto; Klaus Barbie, alias “El Carnicero de Lyon” y Herberts Cukurs.

George también se desempeñará como productor ejecutivo junto a Diego Piasek en representación de Telefe.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.