No estás en la home
Funcinema

Karl Urban, Sofia Vergara y Andy Garcia protagonizarán Bent

Karl Urban, Sofia Vergara y Andy Garcia firmaron para protagonizar el thriller Bent.

Los productores serán Andrea Iervolino y Monika Bacardi a través de su sello Ambi Media Group y Joseph O’Donnell, de Deadly Codes Productions.

Bobby Moresco, ganador del Oscar por el guión de Vidas cruzadas, dirigirá a partir de su propio guión, basado en personajes creados por O’Donnell.

Bent buscará capturar la tradición del noir clásico, en un cuento de redención de un desacreditado detective de narcóticos, interpretado por Urban. Luego de su liberación de prisión, él planea tomar venganza de quien lo inculpó y mató a su compañero, e investiga el misterioso asesinato en una explosión de un automóvil de la hermana de un corredor de apuestas, descubriendo que el asesinato está conectado a una elaborada conspiración involucrando alta traición con grandes implicaciones internacionales.

Vergara encarnará a una despiadada y seductora agente del gobierno, que podría estar o no del lado del personaje de Urban. Garcia hará de su mentor, un policía retirado que combatió la corrupción durante toda su carrera.

La fotografía principal comenzará este mes en Roma.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.