No estás en la home
Funcinema

Joseph Gordon-Levitt podría dirigir a Channing Tatum en Wingmen

Luego de dirigir y protagonizar Entre sus manos, Joseph Gordon-Levitt está considerando retornar a la silla de director, abordando un musical con Channing Tatum a su lado.

Gordon-Levitt está en negociaciones iniciales para dirigir la comedia musical de calificación Restringida de Universal Wingmen. Ya está comprometido para estelarizar en el film junto a Tatum.

Universal se quedó con el proyecto que Gordon-Levitt y el guionista de Comando especial Michael Bacall presentaron el año pasado luego de una competitiva guerra de ofertas entre varios estudios.

El relato se centrará en dos pilotos que se estrellan en Las Vegas. De acuerdo con fuentes, el film combinará elementos de Ritmo perfecto con Book of Mormon.

El estudio consideró a realizadores como Seth Gordon, James Bobin y Casey Nicholaw antes de sentarse a negociar con Gordon-Levitt.

Marc Platt y Adam Siegel producirán para Marc Platt Productions, junto a Tatum y sus socios Reid Carolin y Peter Kiernan para Free Association. Gordon-Levitt producirá a través de HitRecord Films. Kristin Lowe supervisará para Universal.

El rodaje no comenzará en lo inmediato, ya que Tatum está por empezar a filmar el thriller de acción de Paramount Triple Frontier, junto a Tom Hardy.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.