No estás en la home
Funcinema

El Museo del Cine regresa con su ciclo de preestrenos

Este viernes 10 a las 20:00 en la sede del Colegio Público de Abogados de Capital Federal (Corrientes 1441) regresa el ciclo de preestrenos del Museo del Cine, con la proyección de El otro hermano, la nueva película de Adrián Caetano. Será, como es habitual, con entrada libre y gratuita.

Protagonizada por Daniel Hendler y Leonardo Sbaraglia, la película cuenta el viaje de un hombre hundido en la nada, quien vuelve al pueblo natal donde su madre y su hermano han sido asesinados a escopetazos. Allí conoce a Duarte, antiguo militar, albacea y amigo del asesino, uno de los tantos personajes que complicarán su estancia.

Para el viernes 17 se anuncia El valle del amor, un lugar para decir adiós. El director Guillaume Nicloux cuenta con un reparto liderado por Isabelle Huppert y Gérard Depardieu, para este film centrado en dos padres que han perdido a su hijo. Pero éste, luego de seis meses, les escribe una carta avisándoles que se encuentra en El valle de la muerte y hacia allí parten los progenitores.

Cerrando la programación de marzo (el viernes 24 no habrá función por el feriado), el viernes 31 se verá Pinamar, de Federico Godfrid, sobre dos hermanos que viajan a la ciudad del título para arrojar las cenizas de su madre y vender un departamento. Sin embargo, la presencia de una joven amiga de uno de los hermanos desencadena el conflicto.

El Museo del Cine anticipó además las películas que se verán en abril: el viernes 7 proyectarán Babai de Visar Morina; el viernes 21 Películas escondidas de Alejandro Areal Vélez; y el viernes 28 ¿Dónde estás, Negro? de Alejandro Maly.

Además, en mayo se verán películas programadas conjuntamente con el Festival Internacional de Cine Político.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.