No estás en la home
Funcinema

Amy Schumer se baja de la versión de acción en vivo de Barbie

Amy Schumer ha dejado la película de acción en vivo de Barbie que está preparando Sony por conflictos de agenda.

Se esperaba que la adaptación de la icónica línea de juguetes de Mattel comenzará su rodaje el 23 de junio, pero la ocupada agenda de Schumer incluye un largo tour para su nueva comedia Snatched, que se estrena en mayo en Estados Unidos, así como el rodaje de She came to me, donde compartirá cartel con Nicole Kidman y Steve Carell, bajo la dirección de Rebecca Miller.

Sony necesita mantener el 29 de junio del 2018 como fecha de estreno, ya que Mattel ya tiene distintos productos en producción. Acomodarse al calendario de Schumer hubiera implicado realizar demasiados cambios.

Sony todavía está tratando de encontrar un director para la comedia, que promete combinar elementos de Splash, Encantada y Quisiera ser grande. Allí, la protagonista es echada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta e inicia una aventura en el mundo real.

Schumer recientemente hizo una reescritura del guión. Todavía no se sabe si el film conservará el mismo tono ahora que la comediante no será de la partida.

Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Amy Pascal producirán el film. Parkes y MacDonald iniciaron el trato original con Mattel en el 2014.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.