No estás en la home
Funcinema

Se viene una película sobre el mono de Michael Jackson

Durante uno de los encuentros de mercado en el Festival de Berlín, que se está realizando actualmente, se confirmó que Taika Waititi y Mark Gustafson serán los directores de Bubbles, una película que tendrá como protagonista al mono de Michael Jackson.

Taika Waititi (director de la próxima Thor: Ragnarok) y Mark Gustafson (codirector de la próxima Pinocho) se pondrán al frente de esta historia que estará rodada con la técnica del stop-motion.

Según señalaron fuentes confiables, Bubbles contará la historia del mono -que heredó dos millones de dólares del cantante- desde su propio punto de vista, mientras atravesaba sus días junto al denominado “Rey del Pop”.

El guión viene siendo trabajado desde hace un año por Isaac Adamson, y la idea es contar una historia que mezcle realidad y fantasía, y que trate de incorporar la figura del animal tratando de asimilar lo que sucede.

Taika Waititi confió en Berlín que, por otra parte, la elección de la animación para contar esta historia se debe a que es la única forma que él entiende se puede narrar esta aventura.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.