No estás en la home
Funcinema

Matt Reeves cerca de dirigir The Batman

El film en solitario de Batman habría encontrado un nuevo director en Matt Reeves, quien está en tratativas iniciales para hacerse cargo de la realización, luego de que Ben Affleck se bajara en enero.

Affleck igual protagonizará y producirá The Batman para Warner Bros. También escribió el guión junto a Geoff Johns y seguramente seguirá teniendo una fuerte influencia en las decisiones creativas del proyecto.

Fuentes indican que el director de El planeta de los simios: Confrontación, Déjame entrar y Cloverfield ya está comprometido para dirigir el film sobre el superhéroe, aunque todavía no se arribó a un trato. Reeves estaba en lo más alto de la lista de potenciales reemplazantes de Affleck pero hasta hace poco continuaban realizándose reuniones con otros cineastas.

Reeves está actualmente en la post-producción de El planeta de los simios: la guerra, que se estrenará en julio. Inicialmente, el rodaje de The Batman estaba pautado para comenzar en mayo, pero se postergaría algunos meses y empezaría a finales de este año.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.