No estás en la home
Funcinema

En marzo, Funcinema regresa con un compilado de sus mejores cortos

En marzo, nuestro Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema regresa al Museo MAR (López de Gomara y la costa; MDP) con un resumen de los mejores cortos de las primeras tres ediciones. Será los jueves (excepto el 16) a las 19:00, con entrada libre y gratuita.

Esta programación será una forma de anticipar lo que sucederá en septiembre, cuando del 21 al 24 se realice la cuarta edición. Se recuerda que la convocatoria abrirá el próximo 6 de marzo.

Funcinema nació en 2014 como una forma de darle espacio al género comedia, no demasiado considerado en ámbitos académicos y en festivales de cine. La programación está integrada por cortos, medios y largometrajes.

A lo largo de estos años en el festival se han visto obras de Brasil, España, Inglaterra, Estados Unidos, Polonia, Guatemala, Suecia, Suiza, República Checa, Chile, Nueva Zelanda, Uruguay, entre otros países, además de un amplio muestrario de producción nacional.

Sobre este ciclo de cortos, se recuerda que los encuentros serán con entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad (200 personas).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.