No estás en la home
Funcinema

En abril se estrena Soldado argentino sólo conocido por Dios

Se confirmó para el 6 de abril el estreno de Soldado argentino sólo conocido por Dios, película de Rodrigo Fernández Engler que aborda la temática de los ex combatientes de Malvinas y que fue presentada durante el último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El film, protagonizado por Mariano Bertolini, Sergio Surraco, Florencia Torrente, Fabio Di Tomaso y Hugo Arana, está inspirado en hechos reales y es presentado como “un homenaje a los combatientes que fueron y lucharon; a los quedaron y a los que volvieron y hoy viven entre nosotros”.

Soldado argentino sólo conocido por Dios está centrado en el drama humano de tres jóvenes que se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas.

Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar.

En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos.


Acá los dejamos con el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.