No estás en la home
Funcinema

Ethan Hawke y Noomi Rapace protagonizarán Stockholm

Ethan Hawke y Noomi Rapace protagonizarán el thriller Stockholm, que comenzará su producción en abril.

El film contará con guión y dirección de Robert Budreau. Sierra/Affinity manejará las ventas internacionales y ofrecerá por primera vez el proyecto a los posibles compradores en el European Film Market, a realizarse durante el Festival de Berlín.

Scott Aversano y Will Russell-Shapiro serán los productores ejecutivos y supervisarán la película a través de su sello Aversano Films junto a Jason Blum en Blumhouse Productions. Nicholas Tabarrok producirá a través de su sello Darius Films banner, con Budreau a través de su compañía Lumanity, y Jonathan Bronfman en su empresa JoBro Productions. William Santor, John Hills y Andrew Chang-Sang también producirán ejecutivamente desde Productivity Media.

El proyecto está basado en el robo al banco y la crisis de rehénes de 1973 en Estocolmo que fue documentado en el artículo de 1974 The bank drama, escrito por Daniel Lang y publicado en el New Yorker. Los rehénes establecieron lazos con sus captores y se volvieron en contra de las autoridades, dando lugar al fenómeno psicológico conocido como “Síndrome de Estocolmo”.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.