No estás en la home
Funcinema

Dos nuevos cursos: Twin Peaks y Woody Allen

El crítico Guillermo Colantonio estará presentando próximamente dos nuevos cursos, uno dedicado a la serie Twin Peaks y otro a la filmografía del director Woody Allen. Será, como siempre, en el espacio ubicado en Maipú 4618 (MDP).

El seminario sobre Twin Peaks se desarrollará los martes 17 y 24 de febrero de 19:00 a 21:00. La serie, creada por David Lynch, tendrá a partir de mayo su tercera temporada y será un momento para recorrer sus marcas estilísticas y genéricas, la evolución de los personajes a lo largo de las temporadas, la función de la música para la creación de los contrastes, la construcción de ese espacio llamado «lynchtown», entre otros puntos.

Por su parte, el curso sobre Woody Allen se desarrollará los jueves de marzo, del 9 al 30, con un abordaje extenso de la filmografía del director neoyorquino.

El cupo para ambas propuestas es limitado, y tienen un arancel. Para cualquier consulta o inscripción remitirse a guillermocolantonio@hotmail.com, al celular 154-560433 o por Facebook a www.facebook.com/elcursodelcine.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.