No estás en la home
Funcinema

Disney estrenará en Latinoamérica la serie O11CE

El canal de Youtube de Disney XD Latinoamérica ya presenta online el primer avance de O11CE, serie producida íntegramente en la región que cuenta la historia de Gabo Moreti, un adolescente apasionado del fútbol que vive en un pequeño pueblo llamado Alamo Seco.

El protagonista comienza a vivir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional cuando recibe una beca para estudiar en el sofisticado Instituto Académico Deportivo (IAD) y jugar en los Halcones Dorados, el equipo de fútbol del colegio.

Con 80 episodios, O11CE es protagonizada por un elenco internacional liderado por el argentino Mariano González junto a los mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el brasileño Luan Brum.

Además, el programa cuenta con la participación de los actores argentinos Nicolás Pauls y Verónica Pelaccini, el mexicano Juan de Dios Ortiz y el conductor argentino Santiago Stieben.

Completan el elenco los argentinos Paulina Vetrano, Agustina Palma, Javier Eloy Bonanno, Guido Pennelli, Renato Quattordio, Federico Gurruchaga, Fausto Bengoechea, Tomás Blanco y Santiago Luna, entre otros actores.

O11CE es una nueva producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa; la primera para Disney XD. Producida en Argentina por Pegsa con servicios de Pol-ka, y que estrenará en marzo.


Acá se puede ver el avance:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.