No estás en la home
Funcinema

Nickelodeon estrena una película animada original navideña

albertEste viernes 9 a las 21:00 por la pantalla de Nickelodeon se podrá ver Albert, una película animada original de la señal dirigida por Max Lang, que cuenta la historia de un pequeño árbol que desea convertirse en el arbolito navideño más famoso de la historia.

El film cuenta en su versión original con las voces de Bobby Moynihan, Sasheer Zamata, Judah Friedlander y Rob Riggle.

Albert es la historia de un pequeño abeto de Douglas llamado Albert, que sueña con convertirse en el arbolito más famoso de Nueva York. Cuando se anuncia la búsqueda del árbol de este año, el protagonista cree que ha encontrado su vocación y lucha por sus sueños junto a sus dos mejores amigos, Maisie y Gene.

La película de televisión de una hora también contará con dos canciones originales, The best thing that can happen to Christmas y Christmasiest Christmas.

“Albert cae en la gran tradición de historias clásicas navideñas más conmovedoras y estamos encantados de que sea la primera película animada y original de televisión que Nickelodeon haya hecho”, dijo Michael Sammaciccia, vicepresidente senior de Desarrollo y Producción de Nickelodeon Original Movies.

El reparto de voces incluye además a Cheri Oteri, Brenna Yde, John DiMaggio y Mary Pat Gleason.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.